Los Knicks siguen de cerca al base de Iona A.J. English

PODRÍA SER SELECCIONADO FUERA DEL DRAFT
Foto de Keith Allison (CC)

Los Knicks son uno de los muchos equipos que actualmente están observando a A.J. English de la universidad de Iona. English es un base alto que promedió 20.1 puntos, 5,1 rebotes y 5,1 asistencias el año pasado.

Es hijo del ex jugador de los NBA  A.J. English II que jugó en los Whasington Bullets desde 1990 hasta 1992 promediando poco más de 10 puntos por partido.

El ojeador de los Knicks, Kristian Petesic, ha comentado que le gusta su habilidad para anotar de diferentes maneras y obtener diversos tiros de sus compañeros.

«Están buscando que mejore su intensidad defensiva por lo que creo que le seguirán de cerca este año.»

A pesar del interés de los de Nueva York, los Knicks no poseen ningún pick para el draft de 2016 y únicamente podrían «comprarlo» a otro equipo, o en otro caso traer a English como agente libre no seleccionado en el Draft.

«Ir a la NBA no es importante para mí. Ganar es más importante para mí, mis compañeros están optando al título nacional, » dijo English.

English no se proyecta actualmente para ser elegido en el Draft del año que viene. DraftExpress lo sitúa alrededor del puesto 57 del ranking nacional. Sin embargo, con una fuerte campaña de su equipo podría tener opción de entrar en la famosa selección de novatos.

«Espero que tenga un buen año, si juega bien en primera ronda muchos equipos se interesaran por él,» dijo un cazatalentos de la NBA.

Por otro lado, otros ven más a English como un jugador con proyección en las ligas europeas donde varios de sus ex compañeros han conseguido labrarse un hueco.

a.j. englishIonanbanbaenespañolNew York KnicksSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario