
El mate que realizó Russell Westbrook ante los Suns el pasado 8 de Noviembre ya ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en una de las imágenes de lo que llevamos de temporada, y seguramente opte a ser nominado como el mejor mate del año al finalizar el presente curso.
Tanto es así que desde varios medios estadounidenses se ha «propuesto» que el eterno logotipo de la NBA, en el que se puede ver la silueta de Jerry West conduciendo magistralmente el balón por la cancha, sea sustituido por la silueta del base de los Oklahoma City Thunder machacando el aro de los Suns sin piedad.
Por si aún hay algún despistado que no haya visto el mate, aquí os dejamos el Vine del mismo:
El mate de Russell Westbrook es lo más espectacular del partido hasta el momento. ¿ Qué más nos tendrá preparado? pic.twitter.com/Vsnoen2kAa
— Storm City (@TheStormCity) noviembre 9, 2015
Evidentemente el logotipo de la liga no va a sufrir modificación alguna, pero en el caso de que la liga buscase cambiar de imagen, el mate de Russ debería de tenerse en cuenta. Y es que algunos matadores destacan por hundirla violentamente saltando a un pie (véase LeBron James) y otros lo hicieron saltando con ambos pies a la vez (Vince Carter), pero al bueno de Westbrook lo único que le importa es machacar el aro rival con la mayor violencia posible, sin importarle la estética o la ejecución.