Heat y Grizzlies contactaron con Sixers para el trade

A Sam Hinkie no le parecía bien lo que proponían

Memphis Grizzlies y Miami Heat completaron un trade entre cuatro jugadores este pasado martes, pero este último hubiese tratado de conseguir que un tercer equipo en cuestión, y la idea más popular en la NBA es llamar a Sam Hinkie cuando esto ocurre.

Los Grizzlies necesitaban una ayuda inmediatamente después de un comienzo difícil, después de recibir una dura y embarazosa derrota por 50 puntos frente a Warriors. Entonces enviaron a Udrih y Jarnell Stokes a Miami a cambio de Chalmers y Ennis.

Pero Miami no necesariamente hubiese querido a estos dos jugadores, por lo que un tercer equipo podría haber hecho felices no sólo a una, sino a ambas partes, como señala ESPN.

Fuentes de la liga le dijeron a ESPN.com que Heat pidió a Grizzlies más tiempo después de que las partes acordaran, en principio, como tope comercial el martes, para tratar de reclutar a un tercer equipo que absorbiese el contrato de cualquiera, Udrih o Stokes. A continuación, los equipos iniciaron conversaciones con un tercer equipo (Sixers) que estuvo de acuerdo en participar. Las fuentes dicen que Miami podría optar por buscarle otro sitio a Udrih y/o Stokes, ya que buscan reducir aún más la factura de impuestos de lujo.

Miami Heat se puso en contacto con los Sixers, más en concreto con Sam Hinkie pero después de unas duras conversaciones no se pudo llegar al acuerdo de hacer llegar a Stokes a Philadelphia. Los 76ers estarían dispuestos a asumir uno o dos contratos a bajo coste de jugadores con talento en aumento.

Evidentemente, no había ningún jugador que estuviese en esta particular situación, ni por contrato (Udrih $2.170.465 y Stokes 845.059 x3), ni por calidad.

ChalmersennisMemphis Grizzliesmiami heatNBA en españolPhiladelphia 76ersSomosBasketstokesudrih
Comentarios (0)
Dejar comentario