Parece que la lesión que arrastra Brandan Wright en su rodilla va a mantenerle alejado de la cancha por un tiempo. Y es que en el partido de esta madrugada, en el que Memphis se ha impuesto a Portland por 101-100, tampoco ha estado el ala-pivot disponible para el entrenador David Joerger. Y es que en declaraciones del propio entrenador, parece que los problemas en la rodilla van para largo:
Wright venía siendo un jugador importante a la hora de dar minutos de descanso a los jugadores interiores del equipo promediando 17 minutos por partido y con unos guarismos de 6,6 puntos por partidos y 3,5 rebotes con un buen porcentaje de tiro (60%).
El papel de Brandan será ocupado por una de las sorpresas del equipo en este inicio de temporada: JaMychal Green. Y es que el jugador formado en Alabama está teniendo un destacable inicio, con alguna que otra jugada espectacular y actuaciones sólidas, con unos promedios de 6,2 puntos y 4,9 rebotes.
Habrá que ver como recompone la rotación David Joerger ante la baja de Wright y con las incorporaciones de Chalmers y Ennis, ya que ayer Memphis solo dispuso de 9 jugadores activos para el partido lo que a la larga podría suponer un problema por fatiga o incluso lesiones.