«Simplemente no estamos consiguiendo hacerlo.»
Así definió Derek Fisher la situación actual de los Knicks tras el partido frente a Cavaliers, el cual perdieron por no estar al nivel en el último cuarto. Carmelo, sin embargo, debido al enfado por la impotencia de los minutos finales del encuentro, no se encontraba dispuesto para elaborar un análisis del partido. Y es que lo ocurrido en el final de este partido no es algo nuevo para los Knicks, el pasado miércoles frente a Charlotte el encuentro también se decantó hacia el equipo contrario tras un mal último cuarto. El equipo neoyorquino ha dejado atrás muchos de los errores del año pasado y está más fuerte, pero todavía le falta ese plus de competitividad en los momentos decisivos.
«Tengo que hacer un mejor trabajo para conseguir que los chicos estén mejor, porque hasta el momento ellos ya están haciendo lo que les pedimos.«
Fisher ha dejado claro que todavía no ha encontrado un quinteto con el que se sienta seguro y que tiene que emplearse a fondo para conseguir encontrarlo y que el equipo rinda al máximo nivel posible.
«Es mi trabajo conseguir que estemos bien en la recta final de los partidos.«
Insistió también en la necesidad de que todo el equipo trabaje junto y que la responsabilidad no recaiga únicamente sobre Carmelo Anthony. De hecho, Carmelo explicó que necesita apoyarse más en sus compañeros y que ellos tomen con mayor frecuencia la iniciativa, ya que opina que en muchas ocasiones en lugar de buscar la jugada correcta le buscan a él y que este tipo de partidos tan reñidos se van a dar con mucha frecuencia a partir de ahora.