Tom Gores ha estado en el Staples durante estos dos días viendo al equipo del que es dueño, los Detroit Pistons, y pese a que solo ha visto perder a su equipo, Gores tiene sensaciones muy positivas:
«Ha sido un inicio de temporada increíble. Estamos jugando bien, aunque hayamos tenido un par de partidos duros. Pese a esto, el equipo tiene un sistema claro, y la química en este equipo es algo increíble. Todos trabajan duro, incluso en las derrotas».
Gores está contento con el trabajo que Van Gundy está llevando a cabo en las oficinas y el banquillo, y no tiene mas que halagos para el esfuerzo que la franquicia ha hecho durante este verano:
«Tenemos continuidad ahora mismo, y Stan te dirá lo mismo. Estoy muy orgulloso de lo que está haciendo con el equipo. Tenemos que darle gracias al trabajo que se ha hecho durante el verano, y estos chicos saben que estarán trabajando durante un largo periodo de tiempo.»
Los Pistons han terminado por fin una gira por el Oeste de 6 partidos que se ha hecho demasiado larga. Pese a empezar ganando a Portland y Phoenix y dejando buenas sensaciones, el equipo se deshinchó desde el partido ante los Warriors, y han perdido los tres partidos siguientes ante los Kings, Clippers y Lakers, partidos que se deberían haber ganado. El calendario de los Pistons ha sido el mas duro de la NBA por el momento, y ahora ya es momento de volver al Palace para enfrentarse a los Cavs de LeBron James.