Branden Dawson y C.J. Wilcox se lucen en la D-League

Han jugado tres partidos con muy buenos promedios

Branden Dawson y C.J Wilcox han tenido todo un mes para dejar claro en la liga de desarrollo que están preparados para disfrutar de minutos en la NBA. Dawson desea volver cuanto antes a la plantilla de los Clippers, y lo harán tras jugar un total de 7 partidos con los Bakersfield Jam, en algún momento alrededor del día acción de gracias.

El primero en hablar sobre su actual situación ha sido Branden Dawson:

«Si todo va bien nuestro último partido aquí es el día 28, que es el séptimo encuentro que jugaremos. Definitivamente me siento bien sólo por tener la oportunidad de jugar despuñes de no haber jugado por un tiempo.»

Dawson tiene un promedio de 8 puntos y 4,5 rebotes por partido, mientras que quién más brilla en el equipo de Bakersfield es Wilcox con unos increíbles 23.3 puntos, 4.3 rebotes y 4 asistencias por partido en tres encuentros. Ha anotado al menos 22 puntos en cada partido que ha jugado, con un 52,2% de acierto en tiros de campo.

También ha sido una valiosa fuente para apoyar a Dawson a la hora de entender los pros y los contras por los que tienen que pasar los jugadores que son enviados a la D-League.

«Definitivamente es útil para mí estar pasando por este proceso con C.J., él pasó por esto el año pasado, por lo que tener a alguien con experiencia es definitivamente útil. Me ha dicho todo sobre qué esperar y cómo prepararme”

Dawson está tratando de usar esta oportunidad para tratar de volver a su ritmo de juego, a pesar de jugar con jugadores con los que no había compartido pista antes, registró 12 puntos y 4 rebotes en 27 minutos su primer partido.

Con J.J. Redick en la enfermería y Paul Pierce con uno números inferiores a lo que se esperaba de él, es reconfortante que aparezcan en los Clippers dos contribuyentes que pueden conseguir una experiencia semi-profesional.

Branden Dawsonc.j. wilcoxlos angeles clippersNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario