Gregg Popovich afirma que no duraría ni un mes entrenando a los Sixers

Alaba el trabajo de Brett Brown
Fuente: commons.wikimedia.org (CC)

Tras el partido del pasado domingo que enfrentó a los San Antonio Spurs con los Philadelphia 76ers, que acabaron llevándose los de Texas, Gregg Popovich habló de su ex asistente Brett Brown.

Hace tres años Brown abandonó la posición de director de desarrollo de jugadores en San Antonio para dirigir a unos Sixers que estaban en horas bajas. Popovich afirma que tiene una gran relación con él y que le admira mucho por lo positivo que es en todas las ocasiones. Pero el manager de los Spurs confiesa que él sería incapaz de entrenar a un equipo así.

“Es la persona más positiva que conozco. No conozco a nadie más capaz de estar en Philadelphia haciendo lo que él hace. Yo no podría hacerlo, duraría un mes entrenado a los Sixers”, dijo el coach de San Antonio.

“Juro honestamente que le encanta entrenar a ese equipo. Disfruta realmente entrenado a esos chicos de una manera modesta y sincera. Él sabe lo que hace, se comunica muy bien y eso se nota en la forma en que juega su equipo. Esos chicos luchan desde el minuto uno hasta el 48 y eso es gracias a él. La ética de trabajo del equipo es un homenaje al carácter y a la capacidad de Brett. Es increíble, tienen suerte de tenerle allí”

Gregg PopovichnbaNBA en españolSan Antonio SpursSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario