Con cuatro partidos jugados y nada más y nada menos que 13 minutos jugados, los New Orleans Pelicans han cortado al escolta Jimmer Fredette.
La última victima de los amores platónicos del señor Dell Demps (tras Nate Robinson y una larga lista de jugadores cortados), que fue fichado hace no menos de 1 semana, ha sido despedido de un equipo que, ahora mismo, no está para tirar cohetes en cuanto a número de jugadores se refiere.
El jugador firmó un contrato no garantizado el día 10 de este mismo mes debido a la hardship exception de la que la franquicia disponía, es decir, una cláusula un tanto peculiar que se otorga a un equipo cuando tiene demasiadas lesiones, pudiendo fichar pasando el límite de jugadores en una plantilla, que es 15.
Jimmer, en el poco tiempo que ha estado aquí, ha promediado 0,5 puntos, 0,3 asistencias y 0,3 robos de balón por partido en 3,3 minutos por partido, habiendo jugado cuatro partidos.
Los números representan, sin duda alguna, la situación por la que ahora mismo los New Orleans Pelicans están pasando: muchas lesiones, cortes, firmas y cortes, y firmas, y más cortes… Y después desperdiciando la hardship exception, y más cortes… Esperemos que Dell Demps esté preparando algo, porque si no, no se explican las decisiones tan nefastas que tanto el como sus asesores están tomando. Y lo que es peor, el equipo sigue estancado.