Sam Dekker ha sido operado con éxito de una hernia de disco

Estará de baja tiempo indefinido

Según confirmó ayer el General Manager de los Houston Rockets, Daryl Morey, la cirugía en la espalda a la que fue sometido el viernes Sam Dekker ha sido exitosa. El jugador fue diagnosticado con una hernia de disco y aunque las primeras informaciones predecían que se perdería tres meses de competición, el equipo prefiere examinarlo dentro de varias semanas, por lo que estará fuera por tiempo indefinido.

Sam Dekker fue seleccionado en la posición 18 del Draft de 2015 por los Houston Rockets y se perdió el Training Camp del equipo por problemas en la espalda. El rookie hizo su debut en pretemporada jugando en los ocho partidos que diputaron los Rockets. Tuvo bastantes minutos durante los seis primeros encuentros -haciendo su mejor actuación contra los Dallas Mavericks con 12 puntos-, sin embargo en los dos últimos partidos su participación se vio reducida, y desde el inicio de la regular season solo ha disputado seis minutos en tres juegos con la franquicia de Texas.

Debido a la falta de minutos, los Houston Rockets planeaban enviarlo a su filial en la D-League -los Río Grande Valley Vipers- para que adquiriese experiencia y poder contra con él más adelante si lo necesitaban. Sin embargo, sus problemas en la espalda lo impidieron y luego tuvo que ser sometido a una cirugía, algo que en la franquicia anunciaron el pasado miércoles.

Ahora habrá que ver cuanto tarda Sam Dekker en recuperarse y si al volver se quedará en la plantilla para ayudar al equipo, quien no está atravesando su mejor momento.

Houston RocketsLesionnbaNBA en españolsam dekkerSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario