Poco a poco D’Angelo Russell ha mejorado de manera progresiva su rendimiento partido tras partido. En el último encuentro disputado por el equipo angelino, el base rookie realizó su mejor actuación en lo que llevamos de temporada. Pero de momento, eso no es suficiente o por lo menos Byron Scott cree que Russell puede ofrecer mucho más de lo que ha aportado hasta el momento.
Tras una nueva derrota de los Lakers frente a los Raptors, el entrenador del equipo californiano aprovechó para dar un toque de atención al que se espera que sea el jugador que lidere a los Lakers en un futuro no muy lejano.
“Hay veces que sí que tengo que dejarle solo, pero hay otras veces que tengo que hablar con él. Tengo que tratarlo como a un hombre”, dijo Byron Scott para ESPN. “A veces esto puede ser un poco duro, pero es que tiene que aprender. No se permiten los chicos [niños]. Es un juego de hombres“.
Para Scott, Russell aún está lejos de dar el paso hacia delante que se esperaba y que también necesitan de él, aunque confía en que finalmente se produzca si es capaz de mejorar varios defectos notables.
“Tiene que mejorar a la hora de cortar, y tiene que aprender de esos momentos en los que la bola está en manos de otra persona. Todo esto es parte de un crecimiento”, añadió Scott.
Veremos en los próximos partidos si el pick número 2 del draft de este año mejora su juego y como resultado, su rendimiento para poder ayudar en todo lo posible a unos Lakers que les cuesta y mucho conseguir victorias.