Pues parece que el toque de atención al ponerle de suplente le ha venido bien al jugador de tercer año. El 13 de noviembre, en la victoria de los Sacramento Kings sobre los Brooklyn Nets, fue decisivo liderando la segunda unidad, anotando 15 puntos con un 5 de 8 en tiros de campo. Desde ese día, el escolta de los Kings parece haber recuperado la confianza en sí mismo, y el siguiente partido, contra los Toronto Raptors, lo demostró, anotando una canasta importantísima que ponía al equipo por delante a falta de un minuto para que acabase el partido.
Además, uno de los puntos que más estaba castigando al juego de McLemore era el tiro de 3, tiro que le costaba mucho convertir en los primeros partidos de temporada. Desde el partido de Nets, en el que anotó 3 de los 4 que intentó, ha conseguido meter 11 triples de 18 intentos, lo que le ha impulsado hasta la octava posición de la liga en porcentaje de tiros de 3, con un buen 45.7%.
Este gran paso en su juego le ha devuelto al quinteto titular, ha hecho recuperar la confianza de George Karl en McLemore, y la del propio jugador, algo que queda patente cada vez que está en la pista.