Los Ángeles Lakers perdieron ayer su partido número 11 contra los Portland Trail Blazers en el Staples Center. Pese a seguir con los malos resultados, algo ha cambiado en el equipo, ya que podemos ver como los jóvenes comienzan a brillar. Julius Randle terminó el partido con un doble doble (13 puntos y 13 rebotes) y Jordan Clarkson, anotó 19 puntos, con un gran porcentaje en tiros de campo.
Nuestro pick 2 del draft también hizo una gran actuación, en un gran duelo que pudimos vivir la pasada madrugada entre uno de los mejores bases de la liga, Damian Lillard, estrella y líder absoluto de los Portland Trail Blazers y D’Angelo Russell uno de los bases jóvenes con un futuro más que prometedor. Lillard exhibió su calidad y su experiencia con 30 puntos y 13 asistencias que le dieron la victoria a los suyos, pero a D’Angelo no le temblaron las piernas e hizo prácticamente su mejor actuación con 13 puntos 9 rebotes y 6 asistencias.
Al jugarse el partido en el Staples Center, como de costumbre los medios afines a los oro y púrpura entrevistaron a jugadores de ambos equipos, y con Damian Lillard la pregunta era obligada, al base le preguntaron sobre el pick 2 del draft:
«Es un jugador muy sólido, pero obviamente aún es un rookie, la temporada acaba de comenzar y es muy pronto para sacar conclusiones. Está en el camino correcto y debe seguir trabajando para adquirir la experiencia necesaria y seguir progresando. Es un gran pasador y parece tenerlo todo para liderar un equipo.»