Ayer se produjo un nuevo entrenamiento de los Indiana Pacers tras la apabullante victoria del sábado noche ante los Milwaukee Bucks por 86-123, y nos trae novedades en el apartado más negativo: las lesiones.
C.J. Miles se torció su tobillo derecho durante el entrenamiento que tuvo lugar ayer en las instalaciones de los Pacers. Parece ser que no va a ser muy grave, puesto que pudo salir de la pista por su propio pie, aunque luego no habló con la prensa tras finalizar el entrenamiento. El entrenador Frank Vogel espera que pueda jugar mañana ante los Washington Wizards.
Por su parte, George Hill sigue lidiando con la infección respiratoria que le tiene apartado de las canchas. Vogel afirmó tras el entrenamiento que Hill tuvo un pequeño percance el viernes y por eso no jugó ante los Bucks.
«No respondió bien al entrenamiento,» dijo Vogel sobre Hill. «Es por eso por lo que no estuvo disponible para el partido del sábado. Haberlo hecho jugar podría haber producido otro contratiempo. Fue bueno no tener que utilizarlo.»
Para finalizar, recordar que Myles Turner sigue en su proceso de recuperación de la fractura de su pulgar izquierdo, y aún le quedan unas cuantas semanas para volver a jugar.