Fiabilidad anotadora para Movistar Estudiantes en tiempos de crisis, el equipo que entrena Diego Ocampo se encuentra en una complicada situación en la tabla y ha echado el resto en la contratación de Tony Mitchell, que llega a la Calle Serrano después de haber jugado este año en el Octubre Rojo de Volvogrado de la liga rusa, donde ha promediado 27,5 puntos por encuentro en Eurocup, siendo el más destacado en anotación de la competición.
De 1.98 mts y 26 años de edad, Tony Mitchell fue el MVP de la pasada Lega italiana, donde defendió la camiseta del Torino y promedió hasta 20,6 puntos por partido.
. @tmitch_5 nuevo jugador de @Movistar_es Estudiantes: https://t.co/yzmsTUOk8w pic.twitter.com/cK1k5tsexu https://t.co/cK1k5tsexu
— Movistar Estudiantes (@ClubEstudiantes) noviembre 23, 2015
Un fichaje necesario para los de Ocampo, ya que necesitan una referencia exterior de renombre ante el poco peso que están teniendo Zach Graham y Brandon Thomas en el equipo, de hecho, el peso anotador en el perímetro de Movistar Estudiantes lo están llevando los chavales, Brizuela, Fernández y Hernangómez.
Por tanto, con este fichaje se cierra el cupo exterior, en un juego exterior que completa el joven Edgar Vicedo y el veterano Javi Salgado a los ya citados Graham, Thomas, Brizuela, Fernández y Juancho Hernangómez.
Se espera que pueda estar disponible para el partido de este domingo en Málaga ante Unicaja.