Jarnell Stokes, enviado a los Sioux Falls SkyForce de la D-League

Todavía no ha debutado con Miami Heat

Desde que Jarnell Stokes llegara junto a Beno Udrih a Florida desde Memphis en el traspaso de Mario Chalmers, el ala-pívot no ha contado con un solo minuto en su nueva franquicia. De hecho, ha sido listado como inactivo en todos y cada uno de los encuentros y no ha tenido siquiera la oportunidad de disputar alguno de los llamados «minutos de la basura».

Así, hace unos días el staff técnico decidió que era mejor que Stokes contara con minutos de cierta calidad y compitiera, aunque no pudiera ser en la NBA. En consecuencia, fue enviado a los Sioux Falls SkyForce, equipo afiliado de los Heat en la D-League. Debutó ayer miércoles con el equipo y cuajó una magnífica actuación que ayudó a la victoria final, con 23 puntos, 11 rebotes y 3 tapones en 30 minutos de juego.

Sin duda, en un equipo plagado de jugadores con opciones de llegar al primer equipo como Greg Whittington o Keith Benson – que ya estuvieron en pretemporada con los Heat – Stokes recuperará ese nivel competitivo tanto contra los rivales como entre compañeros por ganarse minutos y protagonismo entre tanto jugador interior de calidad.

De momento desde la franquicia de South Beach no se han especificado los planes de asignación de Stokes, por lo que bien podría estar solo unas pocas jornadas o asentarse en el equipo y disputar minutos y partidos esperando una oportunidad.

Jarnell Stokesmiami heatnbaNBA D-LeagueNBA en españolSioux Falls SkyforceSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario