Después de una dolorosa derrota, donde Los Angeles Lakers parecieron ser un equipo de barrio y no la franquicia más grande de la NBA, el escolta alero Nick Young disparó contra la estrella del equipo Kobe Bryant.
John Ireland, periodista de Time Warner Sportsnet y ESPN Radio después del partido, hablando con Nick Young le preguntó: ¿Qué puede hacer el equipo para mejorar?
“No podemos dejar que un solo tipo determine todo, debemos jugar como un equipo. No puede ser como un videojuego donde estás jugando con tu jugador favorito, ¿sabes?. Todos tenemos que compartir la pelota”
Hoy cuando le preguntaron a Nick Young si ya habían conversado como equipo sobre los tiros de Kobe este mencionó:
“Es difícil hablar con alguien que tiene 5 anillos de campeón. No quieres pisarle los dedos”
Durísimas palabras para referirse a Kobe Bryant, quien está fallando muchos de sus tiros y que no parece comprender que está en una mala racha, ya que después del partido mencionó:
“Necesito ayuda para tener mejores tiros. Puedo hacerlo mejor pero necesito ayuda para cuando tenga el balón y tener canastas fáciles. No estoy preocupado sobre esto, obviamente mis tiros van a mejorar. Podría haber anotado 80 puntos y eso no hubiera marcado la diferencia, tenemos problemas mayores. Tenemos que averiguar cómo jugar sistemáticamente con posiciones que nos ayuden a mantener la pelota en nuestras manos”
Con el vestuario claramente quebrado y con un Kobe que lleva 12 juegos consecutivos anotando menos de 25 puntos con un porcentaje menor al 50%, el peor en su carrera, con un entrenador sin ideas claras de juego al equipo de Los Angeles le espera otra dura temporada.