Los Lakers trabajarán para mejorar el tiro de Julius Randle

Es uno de los objetivos esta temporada
Fuente: Adrián Rodríguez (CC)

Los Ángeles Lakers afrontan esta temporada con una mentalidad muy diferente a lo esperado en el entorno de la franquicia. Con un arranque desastroso con sólo 2 victorias en 14 partidos los angelinos se olvidan de la lucha por PlayOffs y se centran en tener un futuro brillante lo antes posible.

Con D’ Angelo Russell, Jordan Clarkson y Julius Randle como las grandes esperanzas de la franquicia, los aficionados le exigen al staff que se centre en que estla tres diamantes en bruto vayan puliéndose como es debido y podamos ver todo su potencial lo antes posible. D’Angelo poco a poco va demostrando su nivel mejorando partido a partido y ganándose más minutos. Jordan Clarkson por su parte, esta siendo el líder indiscutible del equipo, al ser el más experimentado de los tres y contar con más confianza a la hora de acabar los ataques. La contraparte de esto esta siendo Julius Randle, llamado a ser el líder del equipo, no acaba de encontrar estabilidad en su juego.

Los esfuerzos del staff van a centrarse ahora en Julius. Después de su gran pretemporada estamos viendo como a #LABestia le cuesta mucho más anotar, sus penetraciones suelen ser erróneas y  sus defensores ya saben que va a penetrar, dejándole espacio suficiente para poder pararlo.

Byron Scott y James Worthy se han dado cuenta de este problema, y quieren trabajar mucho más ese tiro con Julius para darle más polivalencia a sus ataques. Ya le hemos visto trabajando con Metta World Peace el tiro a media distancia, pero Worthy y Scott quieren ir más allá. Quieren conseguir que Randle sea capaz de anotar desde la media distancia con altos porcentajes y que sea capaz de ser una amenaza desde el triple.

Esta claro que como Randle mejore su tiro va a ser una arma ofensiva imparable. Su capacidad atlética le permite sacar ventaja de la penetración con otros jugadores interiores, si le apretan en defensa podrá driblarles y anotar en penetración y sí por el contrario le «flotan» esperando ese movimiento, con un tiro mejorado Julius puede ser letal.

Randle aún es joven y tiene tiempo para mejorar en todos los aspectos, esperemos que el staff trabaje de forma adecuada con él y puede llegar a ser ese líder de equipo que todos esperamos.

Byron ScottD'Angelo RussellJames Worthyjordan clarksonJulius Randlelakerslos angelesnbaNBA en españolSomosBasketSomosLAFiebre
Comentarios (0)
Dejar comentario