Kobe Bryant en la pelea por estar en Rio 2016

Su última gran oportunidad
Albertizeme (CC)

Después de la devastadora, pero no del todo inesperada  noticia de la retirada de toda una leyenda de los Lakers y de la NBA como es Kobe Bryant, se han sucedido las reacciones en el mundo del baloncesto, una de estas han sido las declaraciones del presidente de USA Basketball Jerry Colangelo:

Kobe Bryant aún  sigue en la pelea por estar en el Team USA para Rio 2016.

Estas palabras por parte del presidente de USA basketball pueden sorprender, debido a que el nivel de Kobe esta temporada está siendo muy bajo en comparación a lo que nos tiene acostumbrado La Mamba Negra, promediando 15,7 puntos por partido 4,1 rebotes y 3,4 asistencias, y a que tiene rivales más jóvenes y en mejor forma actualmente peleando por entrar también en el equipo.

Pero Kobe siempre es Kobe, y tener su veteranía, sacrificio y sabiduría sobre el juego, teniendo minutos reducidos en los que puede aportar puntos y asistencias, y poner orden en momentos alocados del partido, en un equipo de jóvenes estrellas con un gran ego, puede ser la diferencia entre obtener el oro en Rio o quedarse en el camino.

Recordemos que Bryant fué ganador del oro olímpico en dos ocasiones con la selección nacional de Estados Unidos , en Beijing 2008 y en Londres 2012, y ya recién anunciada su retirada después de esta temporada, puede ser su última gran oportunidad de ganar un gran título, de ponerle un broche de oro a una carrera plagada de éxitos y de récords, ya que se antoja imposible que pueda conseguir nada con el que ha sido su equipo durante veinte temporadas, Los Ángeles Lakers

2016Kobe BryantlakersNBA en españololimpiadasrioSomosBasketTEAM USAusa
Comentarios (0)
Dejar comentario