Los Warriors necesitan subir el nivel cuando Curry no es sobrehumano

La racha se vio amenazada pero aún continua intacta
Fuente: Keith Allison (CC)

Los Golden State Warriors vienen de vencer a Utah Jazz por 106-103 en la madrugada del lunes para mejorar su récord de la NBA a 19-0.

Esta victoria extiende aún más la racha del equipo a 23 partidos consecutivos sin perder en regular season desde la temporada pasada. Se trata de la tercera mayor racha de la historia de la NBA detrás de los Miami Heat del año 2013, que encadenaron 27 partidos sin conocer la derrota y Los Ángeles Lakers de 1972, cuya racha se extendió hasta los 33 partidos.

Los 26 puntos de Stephen Curry fueron una de las razones más importantes por las que el conjunto californiano se hizo con la victoria, como podemos ver con el triple que anotó y dio una ventaja de tres puntos a su equipo (104-101) a falta de poco más de 50 segundos para el final del partido. Rodney Hood respondió con una canasta para dejar el partido a un solo punto, pero Curry anotó dos tiros libres en los últimos segundos para sellar la victoria.

Sin embargo, no todo fue Curry. Draymond Green hizo un gran partido y acabó con 20 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, cogiendo peso en ataque ante la ausencia de Harrison Barnes, que estará fuera al menos una semana. Klay Thompson tuvo un juego sólido con 20 puntos y un 8 de 15 en tiros de campo. En el banquillo destacaron los 12 puntos de Ian Clark.

Golden State todavía mantiene la frescura de principio de temporada, pero como el equipo aún se encuentra a 10 victorias del récord de la NBA, se requerirá que múltiples jugadores eleven su nivel de juego cuando Curry no es sobrehumano.

Golden State WarrirosnbanbaenespañolSomosBasketStephen Curry
Comentarios (0)
Dejar comentario