Devyn Marble no convence y jugará en la Liga de Desarrollo

Promedia 2,4 minutos y 0,2 puntos por partido

Devyn Marble llegó a Orlando Magic la pasada campaña junto con Evan Fournier a cambio de Arron Afflalo. Sus números fueron pobres (13 minutos y 2,3 puntos de media) y también fue asignado durante varios partidos a los BayHawks, a los que ahora vuelve. En los seis partidos que disputó en la Liga de Desarrollo de la NBA la temporada pasada, el escolta firmó 13 puntos, 5,2 rebotes y 2,2 asistencias por partido. Jugó una media de 30 minutos y el cuerpo técnico de Orlando le ofreció una segunda oportunidad.

El problema para Marble es que este año tenía complicado hacerse un sitio en el equipo, ya que la de escolta es una posición más que cubierta en los Magic, y donde se aglutina mucho talento con hombres como Oladipo, Fournier o Mario Hezonja, entre otros. Demasiado para que Marble haya podido disponer de minutos.

Ante semejante situación, los responsables del equipo han optado por asignar al jugador a la Liga de Desarrollo para que disponga de los minutos que no tiene en Orlando y pueda progresar en su juego. Devyn Marble, de 23 años de edad, deberá demostrar a Scott Skiles que la Liga de Desarrollo se le queda pequeña y que merece una nueva oportunidad.

Devyn MarbleLiga de desarrollonbaNBA en españolOrlando MagicScott SkilesSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario