Los Ángeles Lakers van a tener que decir adiós a su jugador franquicia una vez acabe la temporada. Como ya sabemos Kobe Bryant ha anunciado su retirada y dejará en los Ángeles un gran vacío que sólo puede llenar una estrella, además la Mamba también dejará margen salarial en las arcas del equipo.
Con un hueco que llenar y con el dinero suficiente para hacerlo, sólo falta buscar nombres que puedan ser la nueva imagen de estos Angeles Lakers. Con tres jugadores jóvenes en desarrollo, esta claro que los oro y púrpura necesitan un jugador con nombre en la liga para llevar al equipo a la victoria. Y en la próxima agencia libre hay un nombre claro señalado en oro y púrpura, Kevin Durant.
La estrella de los Oklahoma City Thunder se convertirá en agente libre este verano, siendo claramente el más deseado de la agencia. Con el anuncio de la retirada de Kobe no iban a tardar mucho tiempo en salir rumores con una estrella de por medio, y así ha sido. Los últimos rumores confirmarían el interés de Los Angeles Lakers en hacerse con KD en verano.
Vestir a Kevin Durant de púrpura y oro cambiaría radicalmente la situación de estos Lakers, que entrarían directamente en la lucha por una buena posición en la tabla y un puesto prácticamente fijo en los PlayOffs.
Por el momento habrá que esperar a ésta agencia libre para que los rumores cojan forma y se conozca el interés de Durant por liderar el proyecto angelino.