Cada vez que JJ Redick se enfrenta a los Magic siente un sabor especial. La primera vez que jugó contra Orlando el 17 de marzo de 2013, pocas semanas después de que los Magic le cambió a los Milwaukee Bucks se sintió mal, y así lo reconoció en declaraciones al periódico Orlando Sentinel:
«Sólo recuerdo que pensé que no quería jugar ese partido. Como jugador, casi siempre se dice que sales a jugar con lo mejor y a demostrar ante tus ex compañeros, pero yo no tengo eso. Por más que traté de lo contrario, yo sólo no tenía esa sensación «.
Esas malas sensaciones ya son historia y ahora en su tercera temporada con Los Angeles Clippers, el escolta de 31 años de edad ha encontrado un lugar feliz en la Liga allí en el Sur de California.
Es probable que hoy no juegue contra Magic por un problema en su tobillo, sin embargo analiza como fue su ultima temporada en el equipo de Central Florida y su actualidad con los Clippers.
«Creo que cada equipo es diferente, y si usted me preguntara lo que debería haber hecho en los Magic, no tengo una respuesta porque francamente eligieron una forma de manejo y que al margen de cualquier argumento ha funcionado genial.«
«No estoy necesariamente de acuerdo con la forma en que algunos equipos hacen una reconstrucción a través del draft y a largo plazo. Creo que hay personas que son lo suficientemente inteligentes como para realizar uno o dos movimientos nada más, y tardar en armar un equipo en una temporada o dos, pero 5 o 6 años es mucho tiempo, No estoy necesariamente de acuerdo con eso. No sé si eso es bueno para la liga. Pero creo que para una organización, lo entiendo. Así y todo no diría que estoy amargado por mi último año en Orlando, porque para jugar en esta liga es una bendición «.
Ya centrado en su vida familiar y lo que vivió en la ciudad floridiana también tuvo sus manifestaciones:
«Si tienes una familia, una esposa, Orlando es un gran lugar para jugar. LA puede ser un poco más estresante en ese sentido. Mi esposa y yo bromeamos todo el tiempo, diciendo que la vida era simple en Orlando. el alquiler era tan bajo. tampoco teniamos que lidiar con el tráfico o los impuestos del Estado. Pero jugar en Los Angeles, jugar en un gran mercado, para un equipo de alto perfil , esas son las cosas que yo quería en la agencia libre, quería tener la oportunidad de ganar. Así que estoy feliz aquí.«
Clippers y Magic se enfrentan esta noche en Staples Center a las 10:30 PM hora del Este de EEUU.