DeMarre Carroll llegó a la franquicia de Ontario con el fin de ser un correctivo a los aspectos en los que el juego de los canadienses flojeó el año pasado. Con la llegada de DeMarre al equipo fueron muchas las cosas que se decía sobre lo que el aportaría al equipo.
´´Los Raptors no dejarán de trabajar. Los Raptors competirán los 48 minutos. Los Raptors defenderán. Los Raptors no se tomarán a ningún oponente a la ligera.«Aseguró un fan de Canadá.
Pero debemos recordar que DeMarre viene de un oscuro año en Atlanta en el que su estado anímico y físico pegaron un bajón debido a su intervención en el pie que le impidió explotarse al máximo a lo largo de toda la temporada.
A pesar de ello, con la llegada de la nueva temporada, esas promesas se fueron plasmando en los números conforme pasaban los partidos. Rompieron el récord de victorias fuera de casa de la franquicia (8-5) comparadas con el 4-3 de partidos jugados en el Air Canada Arena.
Pero la puñalada llegó el pasado jueves (3-12-15) cuando el equipo perdió fuera contra los Denver Nuggets por un punto, dejando escapar una victoria casi cantada al final de la primera parte por falta de concentración, competitividad y ritmo.
´´Si te consideras seriamente un equipo de PlayOff, debes ser consistente en todos los partidos, en cada minuto de juego, en la energía, en el ritmo… Lo más importante para mí es centrarme al cien por cien en mi papel, entender a los chicos, ver a cuales puedo presionar más y a cuales menos. Tengo que conseguir más actividad en la defensa y hacer que a partir de ahí los chicos se crezcan«
Afirmó Dwane Casey tras la derrota ante Denver.
Los números del pasado jueves confirmaron que Carroll no estuvo bien del todo, se le notó ausente del juego, parecía que siempre iba un paso por detrás de su defensor y ofensivamente no aportó demasiado.
Carroll aún sigue buscando su papel en la ofensiva del equipo e intenta estar físicamente al cien por cien para aportar su mejor faceta a los de Ontario, pero viendo los números cabe preguntar ¿Un Carroll al cien por cien puede convertirse en un indispensable para el equipo?
El que haya escrito esto no es que solo no vio el partido contra los Nuggets, es que ni siquiera se ha molestado en informarse como se desarrolló el partido. El mal partido de Carroll no fue la clave para que perdieran los Raptors. Este párrafo es un horror:
«Pero la puñalada llegó el pasado jueves (3-12-15) cuando el equipo perdió fuera contra los Denver Nuggets por un punto, dejando escapar una victoria casi cantada al final de la primera parte por falta de concentración, competitividad y ritmo.»
Para empezar el partido fue en Toronto, no fuera de casa, y como puede decir que la victoria estaba casi cantada al descanso si perdían de 14 puntos y los Raptors no estaban jugando nada bien, de hecho estuvieron todo el partido a remolque y no estuvieron por delante en el marcador en ningún momento del partido.
Espero que mis criticas ayuden a que las futuras noticias o artículos sean de mejor calidad.
Un saludo y enhorabuena por la web.