
DeMarre Carroll, el alero titular de los Toronto Raptors, se une a Valanciunas y es baja indefinida por una contusión en la rodilla. Con el ya son dos los titulares y piezas claves del juego que caen por lesión.
A escasas horas del comienzo del partido celebrado entre Los Angeles Lakers y Toronto Raptors, se daba a conocer una amarga noticia, en la cual se anunciaba la baja indefinida de DeMarre Carroll debido a una contusión en la rodilla izquierda tras un choque con Stephen Curry en el pasado encuentro entre Warriors y Raptors en Toronto, que saldaron con victoria de los visitantes por 3 puntos.
El alero ya sufrió una lesión importante la pasada temporada que lo dejó apartado por una intervención quirúrgica en el pie y afectó notablemente a su forma física y a su estado anímico. El que llegó a Ontario con el fin de aportar ritmo por su físico y una mayor actividad defensiva cae fuera de la convocatoria indefinidamente a causa de la contusión.
Ahora mismo la noticia está muy reciente y son muchos los rumores que se publican acerca de la versión emitida por la franquicia, conforme se vayan confirmando o haciendo nuevas publicaciones oficiales se irán colgando en esta misma redacción.
Cabe añadir que el alero firmó con los Raptors siendo agente libre por 4 años y 60 millones y venía de promediar 12.2 puntos 5.1 rebotes y 34 minutos por partido, en los 18 encuentros disputados en lo que llevamos de temporada, convirtiéndose en un titular clave para el actual sexto equipo en la conferencia del este.