LeBron no estaba satisfecho al no jugar contra Miami

fue baja por descanso
Fuente: Keith Allison (CC)

En el partido en el que los Cavaliers se enfrentaron a Miami Heat, David Blatt optó por darle descanso a LeBron James. Después de que el alero jugara un total de 82 minutos en los últimos dos partidos.

Anteriormente, James había manifestado su intención de jugar los 82 partidos que componen la temporada regular. Sin embargo, los planes de franquicia y cuerpo técnico han seguido otro rumbo.

Blatt confirmó que si consideraban que el jugador necesitara un descanso se lo darían. Y según informa Joe Vardon del Northeast Ohio Media Group, el partido de Miami fue uno de esos partidos elegidos para darle descanso, algo que no ha terminado de convencer al alero.

Parece que LeBron no está muy contento con la decisión que le llevó a perderse el partido contra sus ex compañeros de Florida, aunque es consciente que esta decisión ha sido tomada con vistas a largo plazo con la intención de que llegue en la mejor forma posible al final de temporada.

La cuestión es si era necesario que LeBron se perdiera precisamente este partido, de gran trascendencia, al jugar contra un rival directo en la lucha por terminar en primer lugar del este, y por ser la vuelta de James a la que fue su casa durante cuatro años, y el lugar donde consiguió sus primeros anillos.

Cleveland CavaliersDavid Blattlebron jamesmiami heatnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario