El instituto Lausanne Collegiate retira el número de Cameron Payne

Compañeros y entrenadores asistieron al acto en Memphis

Las últimas horas están siendo muy emocionantes para Cameron Payne, que ha pasado de que no se hable de él a ser el tema de todas las conversaciones en Oklahoma City. Y todo tras su gran actuación en su último partido en la D-League, en el que base de los Thunder ha demostrado la gran visión de juego y la capacidad para anotar de la que hacía gala en la universidad.

El base de los Thunder aprovechó el viaje para enfrentarse a Memphis Grizzlies para visitar su antiguo instituto, el Lausanne Collegiate School, junto con sus familiares, compañeros de equipo y el cuerpo técnico de Oklahoma City Thunder.

En el año 2013, el base llevó al equipo a lograr el campeonato estatal y se ha convertido en el segundo alumno de dicho instituto en llegar a la NBA, siguiendo los pasos del pívot de Memphis Grizzlies, Marc Gasol.

Uno de los hombres que mejor recuerdos guarda del paso de Cameron Payne por el instituto de Memphis es su ex-entrenador, Kenneth White.

» Lo vi madurar y convertirse en un buen chico y un gran jugador de baloncesto. Su inteligencia a la hora de jugar al baloncesto estaba por las nubes, tenía una ética de trabajo increíble y era muy fácil de entrenar. Cada vez que le dirigía o le hacía algunos comentarios los aceptaba con los brazos abiertos. «

cameron paynenbaNBA en españolOKCSomosBasketThunder
Comentarios (0)
Dejar comentario