Jabari Parker poco a poco sigue desarrollando su mejora, y ya parece estar cerca de su nivel de antes de dicha lesión. No parece que los de Wisconsin hayan empezado con buen pie esta temporada, pero los Bucks ven una luz al final del túnel, y esta luz tiene el nombre de Jabari Parker. El alero, tras empezar sin hacer mucho ruido, poco a poco recuperándose, ha conseguido volver a sus números de la pasada temporada. En los últimos 5 partidos ya promedia 12.4 puntos y 5.8 rebotes, esto con un porcentaje de tiro increíble, 47% para Jabari.
Está mucho mejor de lo que los números parecen, domina a su equipo en ambos lados de la pista, y poco a poco le aporta al conjunto más solidez. En ataque, Jabari Parker está leyendo muy bien las situaciones, incluso dejando ya jugadas para el recuerdo. Se está sabiendo posicionar, se mueve muy bien sin el balón, y demuestra tener un gran coeficiente intelectual dentro de la pista para leer la situación. Demostrando porqué debió ser elegido como número 2 del draft.
Como consecuencia del bajón de MCW, Jabari y Antetokounmpo tienen más importancia en la ofensiva de los Bucks. Y esta importancia la transforman en eficacia, siendo de lo poco salvable de este equipo. Entre el griego y el americano está surgiendo una química especial. Ambos tienen gran manejo de balón y un físico envidiable, y ambos son fundamentales para los de Wisconsin.
Jabari, además, también aporta mucho en defensa, ya que empieza a taponar tiros con frecuencia y poco a poco gana intimidación en la zona. Esto no solo lo digo yo, me justifico con las estadísticas avanzadas, 89.6 de índice defensivo.