Rajon Rondo, suspendido con un partido

Por sus malas formas con los árbitros en México

El base de los Sacramento Kings, Rajon Rondo, ha sido suspendido con un partido por dirigirse de forma ofensiva a un árbitro y por no abandonar la cancha en un periodo estimado de tiempo después de ser expulsado.

Este incidente de Rondo tuvo lugar hace ya más de una semana, en el partido que enfrentó a Sacramento Kings y a su ex equipo, Boston Celtics, en México el pasado 3 de diciembre, que perdieron los californianos de forma contundente. Los Kings se vieron totalmente superados por el equipo de Brad Stevens, y la frustración de tan mal partido se vio reflejada en el base, que protestó de forma airada a uno de los árbitros, recibió una técnica, y siguió quejándose llegando casi a encararse incluso con el oficial por lo que recibió una segunda técnica y fue expulsado del partido, faltando 6:30 para acabar el tercer cuarto de dicho partido.

Debido a esta suspensión, Rondo se perderá el próximo encuentro de los Kings, que les enfrenta el próximo martes, por tercera vez esta temporada, a los Houston Rockets en el Sleep Train Arena de Sacramento, baja muy sensible de uno de los líderes y jugadores más destacados de estos Kings. Estará más de una semana sin ver acción, ya que el último partido de los californianos fue la victoria en casa ante New York Knicks el pasado jueves, y el siguiente partido después del ya citado contra Houston, es el próximo viernes frente a Minnesota Timberwolves.

 

nbaNBA en españolPosts of RoyaltyRajon RondoSacramento KingsSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario