Malas noticias para Luis Casimiro y el Baloncesto Sevilla, y es que esta misma tarde, el conjunto hispalense ha comunicado que dos de sus jugadores no estarán disponibles, con total seguridad, para medirse el domingo al Baskonia en el Buesa Arena. Son el jugador franquicia, Scott Bamforth; y el capitán, Berni Rodríguez.
El escolta estadounidense fue clave en la victoria de los sevillistas el pasado domingo ante el FIATC Joventut con un triple en el último suspiero que forzó la prórroga en San Pablo, además de aportar 14 puntos. El jugador de Albuquerque no participará en Vitoria debido a que se ha agravado su lesión en el abductor de su pierna derecha. Después del sobre esfuerzo del domingo y ante las pruebas médicas, se le ha diagnosticado una rotura fibriral en la misma zona en la que padecía la lesión. El escolta se mantendrá esta semana sin entrenar y bajo tratamiento intensivo de rehabilitación, y a partir del lunes su evolución determinará los plazos de recuperación.
Por su parte, el veterano capitán del Baloncesto Sevilla, Berni Rodríguez, sufre molestias en la rodilla derecha que aconsejan que esté esta semana de reposo con un tratamiento de fisioterapia específico. El próximo lunes se volverá a evaluar su situación y se verá qué se hace en su caso.
Dos bajas importantes para Luis Casimiro, que espera que puedan estar disponibles para la jornada 12, en la que el Baloncesto Sevilla recibe en San Pablo al Iberostar Tenerife,será el próximo miércoles 22 a las 13h.