Nerlens Noel será baja por una abrasión de la córnea

Kyle Lowry le golpeó en el rostro

 

El partido de Philadelphia 76ers contra Toronto Raptors dejó, además de una derrota más, un agravante que puede devenir el futuro cercano de 76ers. En una jugada fortuita a la caza de un rebote entre Nerlens Noel y Kyle Lowry, Noel sufrió un codazo en el rostro por parte del base de Raptors y tuvo que dejar el partido y no volvió. Al hacerle las pruebas a Noel, se supo que el jugador sufría una abrasión en la córnea de su ojo izquierdo. 

https://vine.co/v/iZ3O7aVPYdV

https://vine.co/v/iZ33nUATWJx

Después del partido Brett Brown habló sobre la lesión de Noel y dijo que lo habían llevado a un hospital de Toronto. Cuando le preguntaron sobre si iba a volar a Chicago esa noche, Brown respondió:

«Estamos tomando las medidas de precaución. Estaremos a 40.000 pies de altura. Es una abrasión corneal por lo que no es aconsejable que viaje debido a la presión de estar en un avión rumbo a Chicago «.

Las noticias no son buenas ya que al final no pudo volar anoche hacia Chicago y se perderá el partido contra los Bulls. Tras el paso de los días se decidirá cuanto tiempo se perderá el jugador pero, lo que está claro, es que es una baja sensible para Philadelphia 76ers.

nbaNBA en españolNerlens NoelPhiladelphia 76ersSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario