Brandon Jennings ha sufrido una de esas lesiones que no se olvidan, y pese a que su retorno se preveía para Navidad, parece que el base tendrá que esperarse otro mes para volver a las pistas. Durante este verano, Jennings ha revelado que Tom Gores, el propietario de la franquicia, ha estado hablando con él, y le ha animado a volver con fuerza a las canchas, ya que este será el último año de contrato del jugador, y espera poder revalorizarse para el verano:
«Especialmente durante el verano , cuando estuve lesionado, Tom Gores estuvo hablando conmigo, me ayudó a pasar por muchas de las cosas que estaba sufriendo, y pude superarlas. Lo que me dijo me abrió los ojos y me ayudó a avanzar.»
«Fue como una charla de padre a hijo. Me dijo cosas buenas que yo necesitaba escuchar, y me dio una perspectiva diferente de todo lo que me estaba sucediendo. Me ayudó a centrarme en lo que tenía que hacer, y lo que tenía que aportar en mi vuelta a las pistas«.
Tom Gores es uno de los propietarios que más se implica con su franquicia. Le vemos en bastantes partidos de los Pistons en los asientos del centro de la pista, y muchas veces habla con los jugadores de la plantilla para motivarlos y pedirles que den el 100% de sus fuerzas. Además, se centra en el aficionado, y en estos momentos está llevando a cabo una remodelación del Palace que durará tres años.