
Los Bucks buscan soluciones a sus problemas. Y aunque Carlos Boozer no es exactamente lo que necesitaban, los de Wisconsin han decidido reunirse con él. Alguna fuente hablaba de esta reunión como positiva para ambos. El ex de Bulls y Lakers entre otros está en la agencia libre desde este verano, y se reunió con John Hammond y Jason Kidd. Estos se reunieron en el mismo sitio que los de Kidd jugaron sus dos últimos partidos, en Los Angeles.
Realmente puede aportar veteranía y voz firme en el vestuario. Quizás la necesidad de buscar un hombre de estas cualidades haya aumentado tras los incidentes en el club de striptease de Los Angeles. Sin embargo, los Bucks no solo han pensado en Boozer, también han mostrado interés en el actual jugador de los Kings, Caron Butler.
Además, no solo los Bucks se han interesado en Carlos Boozer, en verano también se interesaron por el ala-pívot los Clippers, Knicks, Rockets, Mavericks, Spurs, Raptors, Pelicans, Nuggets, Nets, Lakers y Heat. Los Bucks no le pueden dar más de $1.6M, y ya tienen 15 jugadores con un contrato garantizado, es decir tendrían que hacer algún movimiento para firmar a Boozer. Aún así los Bucks ya declararon transferible a Miles Plumlee la semana pasada, por lo que se esperan movimientos en Milwaukee.