Tras la marcha de Jared Dudley y Zaza Pachulia en el pasado verano, los Bucks estarían buscando otro jugador veterano, en este caso, Caron Butler, jugador que ya militó en las filas de Milwaukee y que ahora forma parte de los Sacramento Kings, en los que no goza de minutos.
A sus 35 años de edad, Butler daría al equipo un punto de vista mucho más maduro a la hora de llegar a Playoffs, objetivo del equipo, que actualmente se encuentra con un récord de 10-16; por debajo de lo que se esperaba de este equipo.
Pero hay que ver que recibirían los Sacramento Kings a cambio del veterano alero, ya que los Milwaukee Bucks no pueden absorber su salario mínimo de veterano porque ya tienen los 15 jugadores permitidos. Los posibles jugadores que entrarían en las negociaciones por salario y que a los Bucks no les costaría desprenderse de ellos son Chris Copeland, Damien Inglis y Johnny O’Bryant.
Además, Butler tiene una opción del jugador en su contrato para la próxima temporada, algo que viendo el mercado de Agencia Libre del año que viene, a ningún equipo le conviene. Lo que sí parece claro es que Butler quiere salir de los Kings; y los californianos le han prometido que le buscarán una salida en estas fechas navideñas. Ya veremos cuál será su nuevo destino.