El alero de los New York Knicks ha sufrido un robo de unos 750.000 dólares en joyas a manos de dos mujeres en su apartamento en Tribeca. Derrick se negó a hablar sobre ello después de la victoria la madrugada del sábado frente a los Chicago Bulls.
» No quiero hablar sobre ello, todo aún esta en el aire»
The Post pública que Williams celebró una fiesta después de la victoria ante Philadelphia el viernes, donde invitó a sus amigos y a dos mujeres, que según apuntan las fuentes serían las culpables del robo. El jugador no ha dudado en publicar imágenes de sus joyas robadas, incluyendo las que ya salían en fotos de instagram como este reloj:
Una foto publicada por Derrick Williams (@dwxxiii) el
La policía de Nueva York esta tratando de averiguar si el caso de Derrick Williams se trata de un caso aislado donde dos chicas roban a un famoso o si forma parte de una nueva moda, donde ciertas jóvenes buscan famosos para luego robarlos.
El alero de 24 años está disputando su primera temporada con los Knicks, después de jugar en sus cuatro primeras temporadas en Minnesota Timberwolves y Sacramento Kings. Ha jugado 27 de los 28 partidos que ha disputado el equipo, promediando 7.3 puntos saliendo desde el banquillo. Aunque no es un mal dato, muchos aficionados esperaban que el jugador disfrutase de más minutos debido a su capacidad anotadora que es un pilar en la segunda unidad del equipo Knickerbocker.