Lamar Odom, lo más buscado en Google en 2015

El ex jugador lidera con su escándalo en Internet
Bridget Samuels (cc)

La noticia de que Lamar Odom fue hallado en un burdel de Nevada inconsciente no pasó desapercibida en ningún momento. Tanto el mundo de la farándula como el del deporte se volcó con Lamar Odom con tal de conocer el estado del ex jugador que se debatía entre la vida y la muerte.

El estado crítico del ex Laker causó muchos rumores y tuvo un «boom» mediático impresionante a causa de su relación con Khloe Kardashian. Su participación en el reality show popularizó más la noticia que ya de por sí resonaba en los medios por su fama como jugador de baloncesto, sobre todo por su época estelar en Los Angeles Lakers donde se hizo con dos anillos de campeón, además de conseguir un premio a mejor sexto hombre del año.

Sin duda es un hecho deleznable que el punto álgido de popularidad de Lamar Odom sea por un hecho como este. Los falsos rumores sobre la muerte del jugador, las fotografías filtradas mientras estaba en coma, las declaraciones de las prostitutas y del dueño del burdel, entre otras cosas fueron el detonante para que Lamar Odom se encuentre en el primer puesto de lo más buscado en Google. Aún así nosotros siempre le recordaremos por su juego.

2015GooglelakersLamar OdomnbaNBA en españolSomosBasketSomosLAFiebre
Comentarios (0)
Dejar comentario