Se puede decir que Matt Bonner es el veterano que todo equipo querría en su vestuario. Experiencia de títulos, muchos años en la liga, buena presencia en la organización, buena relación con los medios, tiene la confianza de su entrenador… ¿qué podría incomodarle en un equipo que va segundo del oeste con un récord de 23-5?
Según el periodista Jabari Young de MySanAntonio, la idea de retirarse. En los prolegómenos del partido ante los Clippers (que resultó en victoria), Bonner explicó en qué circunstancias podría colgar las botas.
«¿Por qué pronuncias tal blasfemia? -bromeó Bonner-. Siempre he planeado jugar tanto como pueda. Por problemas de salud o porque nadie me quiere; esas son las únicas formas en las que me iría.»
«Mi plan, que llevo siguiéndolo estos dos últimos años, es ir viendo como voy físicamente durante la temporada y ver si soy suficientemente bueno para que me sigan queriendo en el equipo.»
Esto quiere decir que los Spurs siempre serán la primera opción para volver a cada año.
«Los Spurs siempre serán mi primera opción, y es una situación complicada que diga esto. No soy un jugador de grandes contratos. Soy básicamente un jugador de contratos mínimos, a menos que alguien por ahí que me quiera pagar más.»
No os preocupéis fan de los Spurs, tendremos a la Red Mamba para rato.