Markieff Morris lanza una toalla a Jeff Hornacek

Los Suns se plantea castigar al jugador por su actitud
Fuente de la foto: Wikipedia (CC)

Nuevo capítulo en el culebrón de Markieff Morris. Ya han pasado más de quince días de los primeros rumores de traspaso pero el ala-pívot sigue formando parte de Phoenix Suns. Jeff Hornacek le dejó varios partidos sin jugar y en la última semana ha tenido más minutos, incluso alguna buena actuación.

Anoche en la derrota ante Denver Nuggets por 104-96, Markieff Morris fue cambiado por Hornacek al comienzo del cuarto cuarto, cuando los Suns remontaban, y varios testigos confirmaron que vieron a Markieff Morris lanzando una toalla a Jeff Hornacek. El entrenador reaccionó apartándola a un lado.

Tras el partido y la dura derrota, los medios preguntaron rápidamente a ambos sobre el incidente. Hornacek fue muy claro, dijo que Markieff se enfadó porque le cambió cuando el equipo remontaba, a lo que el entrenador respondió:

«Markieff se piensa que es mejor que lo que está ahí (en la pista). De acuerdo, entonces que me lo demuestre.»

El entrenador añadió que el equipo pensará en los próximos días sobre una posible sanción a Markieff Morris por su lamentable actitud. El propio Markieff añadió minutos más tarde que no comentaría nada sobre el tema y que esto tenía que ser una discusión entre ellos dos.

Sin duda este gesto daña más aún si cabe la mala imagen del jugador y baja todavía más su valor de mercado. Demuestra, de nuevo, que no está en la misma línea que el resto del equipo y que es un jugador con demasiado carácter, poco susceptible a las críticas y que no respeta al entrenador.

Jeff Hornacekmarkieff morrisnbaNBA en españolphoenix sunsSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario