The Greak Freak llegaba al partido en casa tras una lesión en la rodilla izquierda. Tras sufrir una tendinitis, era duda aunque se preveía que volviera. Lo que no se preveía era que llegará a ser titular, y menos que cuajara un gran partido y jugará 33 minutos y medio. Esto quizás fue un tanto arriesgado ya que al volver de una lesión, y más siendo una tendinitis en la rodilla, arriesgaron, titular y con muchos minutos.
Pero como dice el dicho, quien no arriesga no gana. Antetokounmpo jugó un partido bastante bueno, con pocos errores y muy serio. 11-13 en tiros nada más y nada menos, 22 puntos (de 26 posibles), no tiro ningún tiro libre, ni ningún triple. El alero también logró 5 rebotes y 6 asistencias.
Este partido se ganó con claridad, desde el principio, pero destacó la estadística del más/menos. En la que se ve claramente qué jugadores rompieron el partido. Los titulares a parte de cuajar un gran partido, en el +/- no baja nadie del +14, en cambio los jugadores que salieron des del banquillo no tuvieron el día. Quitando a O.J. Mayo (1) y O’Bryant (5) todos tuvieron un +/- negativo. También destacar el 60% en tiros de campo y que Monroe jugó menos de 25 minutos.