Ponemos nota a los jugadores de los Bucks en 2015

¿Cómo lo han hecho en lo que llevamos de temporada?

En SomosBasket realizamos las valoraciones de cada jugador en lo que llevamos de temporada. Los valoraremos poniéndole una nota del 1 al 10, teniendo en cuenta el rendimiento, tanto ofensivo como defensivo, dentro de su rol. Antes de empezar cabe decir que estas valoraciones están hechas de manera colectiva entre los redactores de Buck to Buck. Puede ser que no estés de acuerdo, que no coincidas o que no te guste; en este caso déjanos tus valoraciones en los comentarios o simplemente en Twitter.

Estas valoraciones no serán las mejores ya que el equipo no está en su mejor momento. Pese a esto tampoco serán tan malas intentaremos sacar el aspecto más positivo posible. Así que basta ya de hablar y vayamos con las valoraciones.

Michael Carter Williams: 5’5

El base ha empezado irregular en el equipo, su rol ha pasado de titular a suplente, y de suplente a titular. Empezó defendiendo flojo, con poca intensidad y un ataque mejorable. Kidd lo castigó con el banquillo lo que le hizo cambiar la mentalidad, y aprovechó la lesión de Bayless para recuperar su salida de inicio. En los últimos partidos ha cuajado, lleva 6 partidos, anotando 17 puntos o más. Lidera al equipo en asistencias (con 5’5) y es segundo en robos (1’3).

Foto: ESPN

Khris Middleton: 7

Tras firmar un contrato de 70 millones, una barbaridad, no ha bajado su rendimiento. Pero esta nota no ha sido más alta porque Middelton no ha mejorado ese rendimiento. No ha dado un paso adelante cuando el equipo peor estaba. Pero aún así es de los mejores del equipo con diferencia, aporta mucho desde el perímetro con su gran tiro. Es de los mejores de la liga con el tiro de 3, con un promedio de 43.4%. Es todo un seguro desde la línea de 3 en un quinteto titular que no luce por su tiro.

Foto: ESPN

Giannis Antetokounmpo: 9

Sin duda el mejor, o el segundo mejor junto a Greg Monroe. Este está anotando más que nunca y más que nadie de su equipo. Anota 9 puntos más que en su año rookie, y 3.1 más que la pasada temporada. Ha mejorado mucho su juego, lidera el equipo y progresa mucho, si sigue por este camino, tiene un potencial para dominar la liga. Cada vez es mejor técnicamente y leyendo el ataque. Lidera al equipo en puntos (15.8) y segundo en rebotes (6.7) y tapones (1.1).

Foto: ESPN

Jabari Parker: 8’5

Este ha vuelto pletórico tras la lesión, a penas se nota que se perdió gran parte de la pasada temporada. Físicamente ha vuelto hecho una bestia, ha perfeccionado su físico con musculatura. Ha entrado con un gran ritmo de juego, tirando muy bien y leyendo muy bien el juego.

Foto: ESPN

Greg Monroe: 9

Este ha sido el jugador más consistente de la franquicia, anotando y reboteando como ninguno durante esta primera parte de la temporada. Tras firmar un gran contrato de 51 millones no está siendo menos, el mejor del equipo y uno de los mejores de la liga, referencia en ataque y solido en defensa.

Foto: ESPN

Jerryd Bayless: 7

Está siendo de los mejores del equipo, pese a perderse un par de partidos por el maldito tobillo. El mejor tirador de larga distancia del equipo y uno de los 10 mejores en la NBA. Hasta la lesión hizo muy buenos partidos.

Foto: ESPN

Greivis Vásquez: 3’5

El «vinotinto» está lesionado pero por lo visto en pista aporta poco en el aspecto defensivo. Este hasta la lesión empezaba a cuajar más.

Fuente: ESPN

Tyler Ennis: 6’5

Cambia a menudo de rol, pero cuando ha tenido minutos no ha desentonado y se ha mostrado sólido, buen base para el equipo. Siempre cumple pese a su escaso protagonismo.

Foto: ESPN

O.J. Mayo: 6’5

Se perdió el principio de la temporada por lesión, y se le echó de menos. Él tiene mucho liderazgo en este equipo, pese a que no está tirando muy bien es el mejor ladrón del cuadro de Kidd.

Foto: ESPN

Rashad Vaughn: 6’5

Es uno de los jugadores más jóvenes de la liga que cuando sale aporta un buen tiro, le faltan minutos y confianza para adaptarse ya que tiene potencial.

Foto ESPN

Damien Ingis:

Apenas ha jugado y no es que podamos destacar mucho de su juego.

Foto: ESPN

Chris Copeland: 1’5

Su estancia en los Bucks esta temporada se puede resumir con una palabra, decepción. Muy mal en defensa y sin el tiro que esperábamos.

Foto: ESPN

Johnny O’Bryant: 7

Cumple su rol de manera perfecta, hace mejores a sus compañeros, con él en pista los Bucks atacan y rebotean de la mejor manera. No llama mucho la atención pero lee muy bien el juego.

Foto: ESPN

John Henson: 5’5

Se esperaba más de él dentro de su rol. Ha tenido problemas físicos, y no está aportando con regularidad, pese a esto, cada vez da más. Un taponador nato el amigo Henson.

Foto: ESPN

Miles Plumlee: 5

En sus primeros partidos no aportó mucho sino todo lo contrario, pero en cuanto ha cogido un poco de ritmo no desentona, pese a esto aún le queda coger más ritmo en el equipo sino lo traspasan.

Foto: ESPN

 

análisisbaylessCopelandGiannis Antetokounmpogreg monroeJabari ParkerJason KiddJOBJohn HensonMCWmiddletonMiles PlumleeMilwaukee BucksnbaNBA en españolnoticiasNoticias por equipoo.j. mayoopiniónSomosBasketTyler EnnisvaloracionesVasquezVaughn
Comentarios (0)
Dejar comentario