El Real Madrid acaba de emitir un comunicado vía Twitter en el que informa de la lesión de Sergio Llull.
Parte médico de Sergio @23Llull. https://t.co/rzkTHA7gwv#RMBaloncestopic.twitter.com/2bD1hnDo3B
— RM Baloncesto (@RMBaloncesto) diciembre 28, 2015
En este comunicado el club blanco confirma la lesión del jugador internacional. Dicha lesión se produjo en una jugada fortuita del tercer cuarto del encuentro disputado ayer que enfrentó al Real Madrid y al FC Barcelona y acabó con vitoria de los culés.
Los médicos del conjunto blanco no han determinado su fecha de regreso a las pistas, y tras realizarle las pruebas correspondientes en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja han confirmado que el jugador balear sufre una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo.
Pero no son todo malas noticias para la escuadra de Pablo Laso. El jugador americano KC Rivers ha superado el reconocimiento médico y de esta manera se confirma su fichaje por el club merengue. Rivers llega a la capital tras jugar en el Bayern de Munich hasta el pasado día 24. La vuelta de Rivers estaba pensada para aumentar la rotación del equipo pero sobre todo para suplir a Rudy. Con la lesión de Sergio Llull, la aportación de Kelvin Creswell, será aún más importante.