Hasta hace un par de semanas parecía que Caron Butler tenía el futuro escrito, escrito con un origen, Milwaukee. Los Kings querían deshacerse de Caron Butler y los Bucks buscaban veterano, por lo que parecía que había interés por parte de los de Wisconsin. Pero lo que parecía ser un secreto a voces se ha convertido en un rumor muerto. Pese a ser originario de Wisconsin y la pieza con esa pizca de liderazgo y veteranía que falta en el puzle de los Bucks, estos han dejado de mostrar interés en él. Quizás porque no necesitan más fichas en su puzzle o porque no es la ficha que falta.
Butler no está muy a gusto en el cuadro de Sacramento, ya que esperaba tener un rol que no tiene. No tiene minutos ni oportunidades, no tiene lo que le habían prometido. Sólo ha jugado 9 partidos, en los que George Karl le ha dado tan solo 9.6 minutos, y ha anotado 2.7 puntos por cada noche jugada. Los Kings podrían haber prometido al veterano alero que le buscarán destino en las próximas fechas.
Pese a esto el equipo contactó con Carlos Boozer más directamente, y tampoco han avanzado mucho en las conversaciones. Igual los Bucks están esperando a ver si el equipo coge mejor tono o quizás estén solamente esperando.