Los Washington Wizards están siendo una franquicia devastada esta temporada por las lesiones. Hasta 7 jugadores han estado lastimados esta campaña, Beal, Gooden, Anderson, Neal, Nenê, Porter y Blair. Una verdadera barbaridad. Sin embargo, paree que los capitalinos comienzan a ver la luz al final del túnel. Drew Gooden III pudo retornar después de 21 partidos ausente y participar en la victoria frente a los Magic del pasado Viernes.
Sin embargo, la alegría fue efímera puesto que una molestia en su pantorrilla derecha (la que le había tenido 21 partidos en el dique seco) le hizo retirarse con molestias. Además, su actuación dejó que desear ya que en tan solo 4:13 minutos se cargó con 4 faltas personales. Finalmente abandonó el terreno de juego y fue enviado para hacerse una Resonancia Magnética, cuyos resultados saldrán hoy a la luz hoy.
Sobre su posible agravante de su anterior lesión, Drew comentaba:
«No creo que sea una recaída. Lo sabremos tras hacerme la RM el próximo día. Pero sin duda está en una mala zona para mi anterior lesión.»
Andrew es el jugador más veterano de la actual plantilla Wizard con 34 años, y solo ha podido jugar 6 partidos esta temporada. Asimismo, el resto de jugadores lesionados son duda para el encuentro de esta noche a las 00:00 horas frente a los Heat de Miami en el Verizon Center. Tanto Beal (2-4 semanas) como Anderson (3-5 semanas) están completamente descartados, mientras que Blair, Neal y Nenê figuran en la lista como «duda de última hora».