El pasado domingo, Los Angeles Lakers consiguieron su tercera victoria consecutiva barriendo a unos pobres Phoenix Suns. Seguramente, el único aspecto negativo destacable del encuentro fueron los 15 minutos que jugó Julius Randle, (en los que aportó 2 puntos y 12 rebotes) algo que no sentó nada bien al ala-pívot, al que se le notó algo irritado después del partido.
Byron Scott, al ser preguntado por ello, alegó que Randle no estaba siendo un buen compañero de equipo durante el partido y de ahí la razón de la reducción de sus minutos. Además, Scott añadió:
La conclusión es que, como le dije el partido anterior, tiene que crecer. La cosa que menos me gusta de él es cuando le sustituyes durante los partidos y la reacción que a veces tiene.
A lo que Julius respondió firmemente:
No creo que estuviésemos defendiendo en absoluto en el último cuarto y Byron me sacó de la pista cuando el problema era del equipo. Jugué 15 minutos, simplemente estaba frustrado porque no estaba en la pista.
De primeras es un pequeño desencuentro de esos que se producen en todos los equipos en cada partido y esperemos que tan solo sea eso. Mientras tanto, veremos si Byron Scott soluciona los problemas de minutos de los jóvenes en los próximos partidos, aspecto de los más criticados esta temporada.