Tras haberse desprendido de Nick Wiggins (el hermano de Andrew, el de Minnesota) hace una semana y hacerse oficial la retirada de Walter Pitchford con tan solo 23 años (curiosos, ¿verdad?), los 905 han decidido completar de nuevo su plantilla con dos viejos conocidos. Dos aleros, DeAndre Daniels, un viejo conocido tras ser Drafteado en 2014 en segunda ronda; y Greg Smith quien fue repescado de la lista de «waivers» de la D-League.
Daniels, de 23 años, es un nombre familiar en Toronto. Fue elegido en el puesto 37 del Draft de 2014 y aún no ha debutado como deportista profesional en la NBA. Fue un puntal de los UCONN ganadores de la NCAA de 2014 junto a Shabazz Napier y tras ser enviado la pasada temporada a los Perth Wildcats de la NBL australiana parecía tener un prometedor futuro en Ontario. En Australia se lució promediando 15.0 puntos, 7.7 rebotes y 40% en TC en los 30 partidos que jugó. Fue invitado a la Summer League para completar un quinteto vía Draft de lujo de los canadienses (Wright-Powell-Caboclo-Daniels-Nogueira), sin embargo su lesión truncó los planes del Staff Técnico. Sufrió una fractura de Jones en Julio y su puesto fue remplazado por Ronald Roberts, experimento que está saliendo genial por ahora para los 905.
Por su parte, Smith es un viejo conocido de la liga de desarrollo. Fue All-Star y miembro del primero equipo All-NBA D-League en el 2012 en las filas de los Rio Grande Valley Vipers. Sus números dicha temporada fueron los que le permitieron hacerse un hueco en la NBA. Tres temporadas en los Houston Rockets y una campaña, la 2014-15 en los Mavericks de Dallas. Tras haber estado sin equipo desde el verano, los Raptors han apostado por este alero de 2.08 metros para poder aportar tiro exterior.
Ambas adquisiciones vienen para llenar las posiciones de SF o PF abierto, ya que es muy probable que Bruno Caboclo y Ronald Roberts sean frecuentemente reclamados por los Raptors. Los 905 jugarán el próximo Jueves contra los Sioux Falls Skyforce como parte del Evento NBA D-League, que, durante 4 días harán a los 905 jugar 2 partidos con ojeadores de las 30 franquicias NBA atendiendo a lo que pueden ofrecer los jóvenes del equipo canadiense.