Los Lakers quieren a DeRozan cuando Kobe se marche

Los angelinos tratarían su fichaje en el próximo mercado
Fuente: Mark Runyon (CC)

Verano de 2016. Sin duda, una fecha clave para el futuro de los Lakers. Kobe Bryant estará retirado, por lo que su contrato vencerá al final de la temporada. Ésto supone un aumento de dinero considerable (hasta 60M de dolares) para que los angelinos puedan lanzarse al mercado a por los mejores jugadores disponibles.

Es sabido por todos que el objetivo principal de Lakers y otros equipos en la próxima agencia libre es Kevin Durant, la superestrella de los Thunder de Oklahoma City. Pero éste no es el único jugador en el que los Lakers han puesto sus ojos.

Según el periodista Ryan Wolstat, del Toronto Sun, los angelinos se han interesado por los servicios de DeMar DeRozan y esperan poder incorporarle éste verano.

Con el aumento del tope salarial, los Lakers disponen de suficiente dinero para poder atraer hasta a 2 grandes jugadores, por lo que existe la posibilidad de tratar de reunir a DeRozan y a Durant en Los Ángeles.

Incluso si los angelinos no lograran reclutar al alero de los Thunder, DeRozan seguiría siendo una opción seria para añadir a un plantel que empieza a tener un núcleo claro. Jugadores jóvenes y preparados para el desafío que se avecina. Randle, Russell, Clarkson y Nance jr. tendrán la misión de ser el núcleo de los Lakers Post-Kobe.

Los Lakers, si disponen del dinero suficiente, tratarán también de buscar un center que les convenza. La gran revelación Hassan Whiteside y el veterano Al Horford son dos de los posibles objetivos que tendrían los angelinos.

DeMar DeRozanKevin DurantKobe BryantlakersLos Angeles LakersnbaNBA en españolSomosBasketSomosLAFiebreSomosLAFiebreAmarilla
Comentarios (0)
Dejar comentario