Tres meses después de que Lamar Odom fuese encontrado inconsciente en un burdel de Nevada, el ex-jugador NBA ha sido ingresado en una clínica de desintoxicación para seguir con su recuperación.
Según informa Rachel McRady (de Us Weekly, revista semanal estadounidense sobre celebrities), la decisión de trasladar a Lamar hasta la clínica de forma secreta fue decisión de su ex-esposa Kloe Kardashian, ya que la clínica está relativamente cerca del domicilio de Kloe y así evitaría atención y revuelos no deseados.
Alvina Alston, la portavoz de la familia, confirmó el rumor diciendo que Lamar había sido dado de alta en el hospital a principios de la semana, y que aunque en el hospital no dieron noticias sobre su estado, la familia de Odom lo describe como una mejora milagrosa y sin pausa.
La recuperación del que fuera ‘Sixth Man of the Year‘ en 2011 se ha ido desarrollando de forma relativamente rápida:
EN OCTUBRE: Según ESPN, Odom se encuentra luchando débilmente por su vida después de ser encontrado inconsciente en Las Vegas. Medio mes más tarde, Ramona Shelburne afirma que aunque su estado sigue siendo crítico, ya respira por sí mismo.
EN NOVIEMBRE: TMZ Sports declara que Lamar está teniendo problemas con su expresión corporal y su movilidad, además de no reconocer muchas caras de familiares y amigos.
EN DICIEMBRE: Odom comienza a caminar con un andador auxiliar y a hablar con más soltura, pero sigue teniendo problemas a la hora de pensar y procesar estímulos.
Según apunta McRady, Lamar ya camina por sí solo sin necesidad de dicho andador.
Afortunadamente, la recuperación del 2 veces campeón de la NBA va según lo esperado. Una pena que una estrella de la NBA tenga que pasar por esto en su vida por una noche de locura e irresponsabilidad. Esperemos que no se repita, ni por su parte ni por la de nadie de nuestra liga.