El entrenador jefe de los Sixers básicamente se encarga de preparar un equipo de muchos jugadores rookies, de segundo o tercer año, y además algunos jugadores veteranos, y no tanto para competir contra de LeBron James, Kevin Love y Kyrie Irving. Y luego hacerlo de nuevo contra los Hawks, Raptors o Timberwolves, y próximamente contra Bulls esta misma semana.
«Uno siempre está tratando de encontrar los duelos«, dijo el entrenador después de la derrota 95-85 frente a los Cavaliers.«Nuestros jugadores defensivos no son nuestros jugadores ofensivos y viceversa. El santo grial de esta liga es que los jugadores de dos vías puedan defender y disparar. Estamos tratando de hacer crecer a Jerami [Grant], estamos tratando de hacer lo mismo con Jakarr [Sampson], los dos son nuestros mejores defensores perimetrales pero son nuestros tiradores con porcentaje más bajo.»
Esto que dice Brown se complica con un jugador como Hollis Thompson, a quien Brown le regala 26.2 minutos por partido por su gran destreza defensiva. El jugador anota sólo un 39.9% de sus tiros de campo, por lo que dejarlo en la cancha a veces se considera un desperdicio de tiempo.
Una decisión que Brown realmente no ha tenido que hacer sobre selección Jahlil Okafor, cuyos 21 puntos contra los Cavs levantaron su puntuación total a 17,4 puntos por partido, en poco más de 30 minutos de media.
«Mis compañeros de equipo me están buscando. Nunca he tenido problemas de puntuación en esta liga. Mis compañeros de equipo me buscan y los entrenadores intentan y consiguen la pelota para mí.«