Sam Dekker espera poder volver a jugar en el parón del All-Star

Se recupera de una cirugía en la espalda

pasado 20 de noviembre el General Manager de los Houston Rockets, Daryl Morey, anunciaba que Sam Dekker había superado de forma exitosa la cirugía de espalda a la que fue sometido debido a una hernia de disco, un problema que le había impedido disputar la Summer League con Houston. Antes de que esto sucediese, el alero iba a ser enviado a la filial que la franquicia tiene en la D-League, los Rio Grande Valley Vipers, para que adquiriese experiencia y pudiese disputar más minutos, ya que apenas estaba contando en la plantilla de los Rockets.

Desde entonces Dekker ha ido progresando en su recuperación intensificando cada vez más sus sesiones y por fin en el día de ayer tocó balón por primera vez desde que comenzó su rehabilitación. Además su vuelta a las canchas está más cerca de lo esperado, ya que según ha admitido el propio jugador espera estar preparado para volver a jugar en el parón del All-Star Weekend que se celebrará el próximo 12 de febrero:

«Esperamos que sobre el parón del All-Star pueda volver a la cancha y ser físico con mis compañeros y estar ahí fuera para completar un entrenamiento entero. Esa es, en principio, nuestra meta. Todavía no hemos tenido ningún contratiempo, así que eso es bueno

Sam Dekker fue seleccionado en 18 del Draft de 2015 por los Houston Rockets. El rookie hizo su debut en pretemporada jugando en los ocho partidos que diputaron los Rockets. Tuvo bastantes minutos durante los seis primeros encuentros -haciendo su mejor actuación contra los Dallas Mavericks con 12 puntos-, sin embargo en los dos últimos partidos su participación se vio reducida, y desde el inicio de la regular season solo ha disputado seis minutos en tres juegos con la franquicia de Texas.

«Estar en la pista esta semana pasada, será mi segunda semana desde que empecé [la rehabilitación]. Tengo que seguir y seguir. Me siento mejor.«

 

Houston RocketsLesionnbaNBA en españolsam dekkerSomosBasketthe red rocket
Comentarios (0)
Dejar comentario