John Wall, estrella de los Washington Wizards es agente libre, pero no de la forma tradicional, si no de la forma literal. El base ha despedido a su agente, Dan Fegan. Este fue el agente que negoció el contrato que actualemente tiene el ex base de Kentucky y que le mantiene vinculado con los Washington Wizards, un contrato que le proporcionará 80 millones de dólares en 5 años. Actualmente también trabaja con DeMarcus Cousins, Dwight Howard y el español Ricky Rubio.
Rich Paul será el nuevo agente y el tercero en los 6 años que lleva en la mejor liga del mundo, las razón de este último cambio de agente se deben a que estaba descontento con su promoción desde que empezó a destacar en la NBA. Recientemente renunció a su contrato con la famosa marca deportiva Adidas, y es agente libre también en el terreno de la ropa deportiva, se le ha visto vestir zapatillas Nike en los últimos partidos, acción que puede dar una pista de su futuro en lo reflejado con los patrocinios. Rich Paul también es agente de jugadores como LeBron James o Tristan Thompson.
Esta temporada el base de los Wizards promedia 19.6 puntos, 4.1 rebotes y 9.7 asistencias en 35.7 minutos por partido, siendo el referente en el equipo capitalino.